Ajuste de mensualidad Cludesa.

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Jose nava Romero (martes, 02 junio 2015 09:55)

    La mensualidad debe ser 1000 bs mensuales

  • #2

    Oswaldo Gomez (martes, 02 junio 2015 10:40)

    Como saber cuanto deberia ser la mensualidad si no sabemos los costos involucrados. Quizas mil sean pocos o mucho. Saludos y éxitos en su labor.

  • #3

    Euddy Rodriguez (martes, 02 junio 2015 12:21)

    Buenos dias, como todos bien saben, los ingresos monetarios no son iguales en cada uno de los miembros de cludesa, para uno puede ser poco Bs 1000, pero para otros esa cantidad no esta acorde a sus salarios, porque existen prioridades, como educacion escolar, alimentacion, transporte, entre otros. Creo que se debe buscar otra alternativa, entre todos.

  • #4

    Gusatavo Lima (martes, 02 junio 2015 16:02)

    Saludos a todos y muchas gracias por sus comentarios, les comento que esta iniciativa de la directiva es solo con el fin de saber a grandes rasgos o en lineas generales la opinión en cuanto al monto mas acorde para cada socio, de esta forma tener una mejor apreciación de lo que piensan todos. En función de que? De la tranquilidad de todos.

    La estructura de costos ya se tiene y se va a dar a conocer y publicar a toda la comunidad de Cludesa. De acuerdo a lo que menciona Oswaldo, entiendo perfectamente lo que planteas, pero aunque todos elijan la opción mas económica, o la mas costosa, para nosotros (Cludesa) la base sería la mas baja. Es decir que podríamos tener una mensualidad mas ajustada a la realidad basándonos en la cantidad de socios que tiene actualmente Cludesa, contra los gastos operacionales y administrativos que se tienen, llámense fijos o variables para aquellos que manejan términos contables. O podríamos tener una mensualidad mas holgada para sobrellevar los gastos y prever aquellos gastos no planificados, como por ejemplo compras de balones extras, reparaciones de urgencia, entre otros.

    Respeto la opinión de todos, pero no creo que tenemos que preocuparnos mucho a la hora de votar, ya que es una encuesta cerrada, con solo 3 opciones. Ejemplo si me siento cómodo con Bs. 1000, voto por ese, doy mi apreciación y listo, en el entendido de que la directiva tiene la responsabilidad de administrar los recursos que entran y los que salen, y sabiendo eso yo no me preocuparía por saber si va a alcanzar o no ese monto que voy a cancelar.

    Por cierto esto es algo que nunca se preguntó. En esta ocasión se esta haciendo debido a la situación económica del país y por ende de muchos de nosotros, tal como lo menciona Euddy. Y repito, se hace para buscar el bienestar de todos en Cludesa. En un Gimnasio a nadie le preguntan si esta de acuerdo o no con el aumento y por cuanto. Aquí se está respetando la palabra de todos, ya que somos miembros de una Asociación Civil organizada. Espero entiendan el punto.

    Gracias a todos nuevamente, un abrazo!

  • #5

    Carlos Padron (lunes, 08 junio 2015 18:40)

    No se en realidad cuanto sea la mensualidad a colocar pero deberian primer presentar la relacion de gastos anterior con la actual y hacer los ajustes necesarios, me reservo la cantidad... EXITOS

Reglamento Disciplinario para leerlo y cumplirlo